Andrés Calamaro viene a Panamá con su Calamaro Tour

Andrés Calamaro viene a Panamá con su Calamaro Tour

person access_timeJun 25, 2023 show_chart4661 Vistas chatComentarios

El próximo 4 de octubre, el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa abre por primera vez sus puertas al ícono del rock argentino, Andrés Calamaro.

Andrés Calamaro es admirado por su habilidad como compositor, su voz inconfundible, sus letras profundas y poéticas. Su estilo musical diverso y su autenticidad le han otorgado un lugar destacado en la historia de la música en español con éxitos como Flaca, Loco, Crimenes Perfectos entre muchos otros.

Sin lugar a dudas uno de los conciertos más esperados por los panameños es el de Andrés Calamaro y llega de la mano de la empresa Editoris, productora de música, eventos y sello disquero ganador de premios Grammy y Latin Grammy. Ha producido shows en Panamá para Charles Bradley (USA), Meat Puppets (USA), Pennywise (USA), Propagandhi (Canadá), Bomba Estéreo (Colombia), Jorge Drexler (Uruguay), Amaral (España), Aterciopelados (Colombia), Amigos Invisibles (Venezuela), Cuarteto de Nos (Uruguay), entre muchos más.

Calamaro, nuevamente acompañado por su banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en batería,  se encuentra actualmente de gira en España y su show contará con un repertorio que incluirá sus clásicos más añorados por sus fans así como también algunas sorpresas a las que no tiene acostumbrados.

Dios Los Cría es el último lanzamiento donde Andrés Calamaro reversionó algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto colegas de la talla de Julio Iglesias, Milton Nascimento, Raphael, Leon Gieco, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Juanes o Sebastián Yatra, entre otros, en lo que resultó ser un trabajo único e irrepetible con múltiples nominaciones a nivel internacional.

El video de "Tantas veces", junto a la cantante chilena Mon Laferte fue presentado en junio pasado, es una de las gemas del repertorio de canciones de Andrés Calamaro.Fue compuesta y grabada por El Salmón para su álbum “Bohemio”, editado en 2013.

Este próximo 4 de octubre, Panamá abrirá sus puertas a una de las figuras más influyentes y respetadas del rock en español, Andrés Calamaro, prometiendo una noche mágica. Boletos disponibles en:  https://www.mieventos.com/event-detail/8687

 



Quantcast