Andrea Echeverri ex vocalista de Aterciopelados en Panamá

Andrea Echeverri ex vocalista de Aterciopelados en Panamá

person access_timeApr 17, 2012 show_chart5554 Vistas chatComentarios

Esta noche, no te pierdas el concierto de la ex vocalista Andrea Echeverri, quién se estará presentando en el bar Isabella de Multiplaza

En conferencia de prensa, Andrea se mostró una vez encantada de estar en nuestro país y de una forma bastante sincera dijo que “esta noche, yo solo espero que no esperen “florecita rockera” entre risas, contestó al consultarle ¿qué pueden esperar tus fans de esta noche? 

“Más bien, música a lo bien, riquita, es una música bien bonita y lindo, hay algunos clásicos de aterciopelados, por supuesto, pero tocaremos más de lo que hacemos ahora” dijo la recordada intérprete colombiana de Baracunata.

También reveló que trabaja en nuevo disco, muy al estilo de su álbum anterior, Andrea Echeverri II lanzado en el año 2010. En el proyecto nuevo, que aún no tiene nombre, explicó que “busca retomar ese concepto de female power (poder femenino), que a su concepto “se ha avanzado en algunas cosas, pero falta aún mucho por hacer”. 

No descartó realizar algún dueto, con alguna “chica” colombiana o extranjera, entre risas, dijo que “no podía comentar nada” pero si es posible, que “grabé alguna canción con una o varias chicas”. 

Sobre el trabajo de panameños, destaca que “me gusta mucho, lo que hace un chico, Carlos Méndez y también Cienfue” y sobre Panamá dijo que le gustaba mucho el Casco Antiguo, debido a que se considera una persona tranquila y de mucha paz. 

No soy amante de grandes edificios, me gusta más ver a la gente, no el billete” advirtió. 

Bueno ya sabes, no te puedes perder el estilo único de Andrea Echeverri, esta noche a partir de las 10:00 pm en el bar Isabella en Multiplaza.



Quantcast