Alta Resolución, produce a Comando Tiburón, el vídeo de Me Duele el Alma

Alta Resolución, produce a Comando Tiburón, el vídeo de Me Duele el Alma

person access_timeOct 15, 2012 show_chart2080 Vistas chatComentarios

Alta Resolución, es una productora audiovisual, que incluye en su staff a directores internacionales; esta es una de las nuevas metodologías de trabajo que implementa Alta Resolución, con sus clientes para lograr con ello resultados distintos. 

La productora audiovisual panameña Alta Resolución, que está en manos de los productores Andrés González y Sergio Navarro, estuvo trabajando en la grabación del video musical de la canción 'Me duele el alma' del Comando Tiburón. 

La novedad en esta oportunidad es que la productora trajo a un Director internacional para ser parte de la producción; Fernando Lugo, es el nombre del mismo y vino procedente de Miami, Estados Unidos.  

"Incluir en nuestra propuesta el servicio especializado de Dirección, sin duda le imprimirá a cada video musical que produzcamos toques distintos que irán de la mano con las perspectivas del Director, las cuales siempre estarán bajo nuestra supervisión. 

"No solo trabajaremos con Lugo. Tenemos una lista de Directores nacionales e internacionales con los que también trabajaremos dependiendo de los que desee cada cliente en un momento determinado. Creemos en la división del trabajo, cada quien en su especialidad, así sin duda se logran mejores resultados porque cada uno se concentra en sus funciones" comentaron Sergio y Andrés. 

Retomando el tema del video todo se desarrolló de las mejores formas. Alta Resolución empleó un staff de 10 técnicos; trabajaron con la cámara RED 1 que cuenta con óptica de cine y utilizaron como locaciones una residencia en Buena Ventura y el hotel Wynhand Playa Blanca

A continuación, les compartimos algunas fotografías de este proyecto, el video musical estará listo en las próximas semanas ya que el equipo de Alta Resolución ya se encuentra trabajando en la post-producción del mismo.



Quantcast