Alicastro y Los Rabanes ayudan a obtener un millón de dólares en Costa Rica

Alicastro y Los Rabanes ayudan a obtener un millón de dólares en Costa Rica

person access_timeDec 12, 2010 show_chart1487 Vistas chatComentarios

Alicastro estuvo este sábado 4 de diciembre tocando en la Teletón de Costa Rica, en la cual se superó el objetivo de un millón de dólares recolectados para el Hospital Nacional de Niños.

Alicastro, invitado por su sello disquero Sony Music Centroamerica, compartió escenario con Leonel Garcia, ex-cantante de Sin Bandera, la recién nominada al Grammy americano Kany Garcia, el grupo panameño Los Rabanes y los puertorriqueños Dyland y Lenny, entre otros.

"Fue muy mágico superar el millón de dólares recolectados y sobretodo que se lograra en las últimas horas del evento!" afirmó Alicastro quien hizo su show el sábado después de las 9 pm, justo unas horas antes que finalizara la Teletón.

Los medios de comunicación 'ticos' tuvieron la oportunidad de entrevistar a Alicastro durante su estancia en la capital de San Jose y felicitarlo por su constante compromiso con las causas sociales y en este caso con la niñez costarricense.

Por otro lado, la revista TV y Novelas aprovechó su estadía en Centroamerica para realizar una sesión fotográfica con el cantante en el Museo de los Niños de la capital costarricense.
"Queríamos hacer algo divertido y especial, por eso escogimos esa locación pues iba perfecta con la personalidad y la alegría que refleja Alicastro" comento Andrés Corrales, Director de TV y Novelas Centroamerica.

También, Alicastro estará a comienzos del 2011 en su natal Colombia arrancando la promoción de su álbum SE.



Quantcast