Algunos artistas confirmados para el Aruba Summer Music Festival

Algunos artistas confirmados para el Aruba Summer Music Festival

person access_timeMay 26, 2019 show_chart1228 Vistas chatComentarios

Aruba será el escenario por quinta vez del Aruba Summer Music Festival (ASMF) a realizarse el viernes 28 y 29 de junio en el Harbour Square Arena, ubicado en el centro de Oranjestad.

Entre los artistas confirmados están el cantante  y compositor colombiano Silvestre Dangond, quien recibió en 2018  el disco de platino en Estados Unidos por su canción 'Cásate conmigo' en colaboración con el cantante de reggaetón, Nicky Jam.

Ese día, también estará en el escenario el cantante dominicano Ala Jaza, quien deleitará a la audiencia con sus temas "Flow Panda" y "Nadie se meta".

Por otro lado, el 29, se presentarán Manuel Turizo Zapata o también conocido como MTZ, y famoso  por su canción "Una Lady Como Tú",  seguido del cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino, Farruko, con sus éxitos del 2019 "Calma", "Nadie", y "Ponle".

Finalmente, el nominado al Premio Grammy Latino a la Grabación del Año, Jeon Arvani, cantautor de la canción "Machika" también se presentará en la gala.

Cabe mencionar que el ASMF se viene desarrollando desde el 2015, y por sus tablas han pasado estrellas de la música urbana y latinoamericana como Pitbull, Carlos Vives, Jerry Rivera, Elvis Crespo, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Juan Luis Guerra, Gilberto Santarosa, Maluma, Zion & Lennox, Ozuna, Nacho, Victor Manuelle, Fonseca, Eddy Herrera y Felipe Pelaez.

“Este festival se ha ido posicionando en el mercado y se ha transformado en uno de los eventos más grandes de Suramérica y todo el Caribe”, aseguró Tita Iglesias, Especialista de eventos y patrocinios de la Autoridad de Turismo de Aruba – ATA.

 



Quantcast