Alfredo Gasnell presenta su nueva producción

Alfredo Gasnell presenta su nueva producción

person access_timeNov 10, 2010 show_chart1715 Vistas chatComentarios

TOCANDO MADERA, la gira, en sus presentaciones del mes de la patria presenta a ALFREDO GASNELL, en el Restaurante Rayuela de la Via Argentina, al lado de la Farmacia Arrocha.

Este joven cantautor rockero, estará presentando canciones que vendrán en su segunda producción discográfica, producida por el también cantautor panameño, CIENFUE.

Este evento empezará a las 8:00 p.m. y la entrada estará a $5.00 

Sobre ALFREDO GASNELL:

Alfredo Gasnell músico de profesión cantautor y compositor de origen panameño. Comienza hacer música alrededor de los 12 años, con muchas ideas en la cabeza y grandes deseos de expresarse; forma su primera agrupación llamada Antiguos Reyes de Donde?, agrupación con mucha influencia sureña, debido al origen de su madre; Chile. 

El grupo Antiguos Reyes de Donde?, formó parte muy fuerte de lo que fue la escena subterránea panameña en la década del 90. 

De esta agrupación salió a la luz con un single llamado “Los de Ayer” cuyo video les otorgo el 2 lugar en los Premios Videos Maxell 2001. 

En el 2002 después de batallar con Antiguos Reyes de Donde?, cada quien decide tomar rumbos diferentes quedando así el baterista Isaías Rangel y el vocalista Alfredo Gasnell, tomando asi el paso hacia una nueva idea musical la cual se titulo Tsunami, el trabajo de Tsunami fue un vuelco total a lo que hacían anteriormente muchos aceptaron la idea otros no, con Tsunami decidieron explorar los terrenos del roots, y el bosanova incorporaron un set de vientos con los cuales nunca habían trabajado, pero el proyecto tuvo 3 años de vida. 

En el 2006 Gasnell, saca su producción como solista, titulada “La Señal”, de la cual se desprende el primer corte musical: La Canción Sin Ilusión. 

“La Señal” es un disco que tomó alrededor de 1 año parir en el estudio New Sound bajo la producción de Alfredo Gasnell, el ingeniero en sonido David Colindres, la Guitarra Lead de Abrahán Cubas, y Ademir Berrocal en la Percusión menor. 

Magia, amor, odio y locura así considera el concepto de sus letras Alfredo Gasnell.



Quantcast