Alfredo Chávez ‘Se va lanzar por primera vez un disco de…’

Alfredo Chávez ‘Se va lanzar por primera vez un disco de…’

person access_timeDec 21, 2017 show_chart2223 Vistas chatComentarios

El panameño, Alfredo Chávez, lleva radicado en Estados Unidos, exactamente en Seattle, hace muchos años y está allá siempre ha llevado su conocimiento y la tradición de su país compartiéndolo con otros.

Por su parte, Chávez, quien ha compuesto temas para ‘Los Consentidos' y Samy y Sandra Sandoval, expresó que junto a su equipo quienes son de diferentes países pero todos radicados en Estados Unidos, dictan  diferentes talleres, para latinos, “Las clases son gratuitas, son proyectos que se programan con escuela y universidades”.

Con relación a los talleres manifestó que fue gracias a una beca que recibió de “4 Culture Seattle”, una entidad que apoya el talento y la cultura.

Asimismo, Alfredo, quien lleva 12 años en los Estados Unidos, manifestó que la cultura de Panamá  tiene mucha diversidad, la cual sin problema se combina con todo lo latino. Es por ello, que los estudiantes están muy motivados en cada taller.

Con relación a la música, viene con todo este próximo 2018, debido a que lanzará una nueva producción con varios temas que compuso, los cuales interpretaran artistas como Samy Sandoval, Ulpiano Vergara, entre otros.

En ese sentido, expreso: “Se va lanzar por primera vez un disco de música típica panameña, en Estados Unidos”.



Quantcast