Alejandro Sanz preparándose para el gran concierto el próximo 24 de junio

Alejandro Sanz preparándose para el gran concierto el próximo 24 de junio

person access_timeMayo 18, 2017 show_chart353 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El famoso cantante y autor español Alejandro Sanz, llevará a cabo un maravilloso y único concierto en Madrid, para celebrar su aniversario número 20 de su primer álbum.

Este gran concierto será para el próximo 24 de junio, titulado “Más es Más”. Sin embargo, el artista no se presentará solo, sino con grandes artistas, alguno de ellos serán: Shakira, Juanes y Laura Pausini.

Desde el mes de febrero están agotadas las entradas, casi desde el mismo momento en que salieron a la venta, bastaron solo 30 min para que sus fanáticos adquirieran esa entrada, un gran tesoro.

Aún se desconocen cuentan entradas salieron a la venta en ese momento, lo que si se conoce es que el estadio donde se realizará tiene una capacidad para 50 mil personas.

Sin embargo, se podrá apreciar totalmente en vivo el espectáculo cancelando 4,99 euros, lo que equivale a 5,5 dólares a través de www.feelthelive.com, ideal para reunirse un grupo de amigos y disfrutar del gran concierto.

Por otro lado, el artista compartió recientemente en su cuenta de Instagram que ya tiene la guitarra que usará para su concierto “Ya tengo mi guitarra para “Mas es Mas”  construida por mi amigo @antonio_alvarez_bernal_ guitarra en mate de palo santo. Única e irrepetible. Una joya. Para una noche joyero”.

‪Seguimos descontando camino hacia #MásEsMás ‬ ‪Gracias @utopiaaszfanclub ‬

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast