Aldo Ranks viene con video nuevo

Aldo Ranks viene con video nuevo

person access_timeAug 18, 2010 show_chart2969 Vistas chatComentarios

El día Domingo, Aldo Ranks se traslado hasta uno de los lugares más atractivos de Panamá, el Casco Viejo, para llevar a cabo la grabación de su nuevo video musical “Tu Estas Bien Rica”, un pegajoso Merengue House que ha causado sensación por su originalidad y que se ha adueñado de las mejores fiestas y rumbas. 

Durante 14 intensivas horas de trabajo, el equipo técnico aprovecho las mejores de tomas y ángulos en donde el colorido de la locación y la belleza de la modelo resaltaron al ritmo del cantante, todo el video se realizo en exteriores y una toma en donde se uso un carro convertible en la cual el cantante aparece acompañado de su manager Januario Crespo, además “El Watatin” también contó con la presencia de Niko King, Makano y Arthur quienes hicieron parte de los actores que participaron allí.

La dirección del video estuvo a cargo de Alberto Almendral y la fotografía a cargo de Jose “El Profe” Tuñon.

Este video clip debe estar listo aproximadamente en dos semanas y tendrá una difusión inmediata tanto a nivel nacional como internacional.

El staff del artista a gradece a el Gobierno Nacional, El INAC, al Sr. Jaime Zarate de Patrimonio Histórico y al Alcalde Bosco Vallarino quienes aprobaron los permisos correspondientes para esta grabación.

“Ranks” sigue corroborando porque le dicen “El Artista de Todos Los Tiempos” ya que ahora con este nuevo éxito esta “pega´o” en la juventud. Ah, y algo que ha llamado mucho la atención es la atlética figura que el artista posee, pues se ve renovado ahora que ha bajado notablemente de peso.



Quantcast