Aldo Ranks nos dice que No ta’ creyendo

Aldo Ranks nos dice que No ta’ creyendo

person access_timeJan 28, 2013 show_chart2380 Vistas chatComentarios

El popular Parrandero, Aldo Ranks, nos visitó para presentarnos su nuevo sencillo "No toy Creyendo", de su propia autoría y producida por Dj Gregg. 

“Si estamos muy contentos, nos explicó Aldo que la canción ha causado buena sensación tanto aquí en Panamá como afuera; el tema trata "sobre una chica que jugó con mis sentimientos y mi corazón, la gente siempre se identifica con Aldo Ranks como el parrandero, pero ahora es algo muy diferente” nos explicó el famoso reguesero.

“La chica, en cuestión, juega con mis sentimientos, mi corazón y hace mucho tiempo y ahora quiere volver y yo le digo que no, ya que no toy creyendo en ella, ni en su cuerpo ni sus palabras” ¡Ya lo saben! 

Nos contó que el tema está caminando muy bien y que es una fusión de soca, ‘tenía rato que no lo usaba y decidimos fusionarlo de nuevo’ 

Eso sí, la canción, tendrá video, pero el mismo será después de los Carnavales y del verano…con más calma, pero de viene video, pues si…viene el mismo... ¡oa, oa!.. 

¿Qué sigue después de Carnaval, Aldo? “Bueno, tengo presentaciones en Panamá, entrando y saliendo del país y en el interior para Carnavales, tengo mucho trabajo” nos revelo que ya “’estamos trabajando en un nuevo sencillo, en el ritmo y a finales de febrero, estaremos presentando la nueva canción”. ¡Pendientes! 

La misma será producida por Dj Gregg y sonreído nos dijo que “a mí me gusta la música caribeña, la costa, la playa” ¡Rico, rico!. 

Eso sí, Aldo sabe que mantenerse en este negocio por 20 años no es fácil, ya que el tiempo no perdona a nadie y precisamente por ese respeto que siempre le ha dado a su público, nos contó que ya tiene tres años, trabajando fuerte en el gimnasio y que ha bajado de peso, actualmente está en las 200 libras… llego a estar en más de 250 libras, hace algunos años…. 

“He bajado de peso y me mantengo en forma; me gusta porque me mantiene en forma en la tarima y para mi Salud” ¡Bien dicho Aldo!… 

Nos contó que entre sus próximos proyectos está el llevar su música, fuera de nuestras fronteras, en países como Estados Unidos. 

Así mismo, nos dijo que el día que decida no cantar más, ayudará  a buscar nuevos talentos en la gente joven, porque cree en el potencial de nuestro país, en materia musical. ¡Súper! 

¡Ojo! Eso sí, dice que continuara en tarima, hasta que la gente decida y cuando decida irse, pues era como un campeón en la cima y no cuesta abajo. 

Por el momento, Aldo nos dijo que no tiene planificado ningún dúo y de hacerlo, seria con artistas dentro de Panamá Music… !Ya lo saben! 

Si aún no has escuchado, aquí puedes descargar la canción: No toy creyendo…



Te puede interesar ..

Quantcast