Aldo Ranks le canta a la Chica Brutal

Aldo Ranks le canta a la Chica Brutal

person access_timeSep 13, 2013 show_chart3738 Vistas chatComentarios
El “Watatin”  Aldo Ranks  nunca anda de brazos cruzados, tras la gran aceptación que recibió con su éxito “La Problemática” que fue lanzada hace semanas, no se quedó quieto y siguiendo en la línea tropical, lanzó su nuevo sencillo: Chica Brutal...

Este sencillo es un  movido y sabroso Mambo Samba que se perfila ya como un “hit” a tan pocos días de su estreno en las diferentes radios estaciones y redes sociales, ya está catalogada una de las canciones más solicitadas y descargadas por su pegajoso y alegre feeling…

Bastante Swing y sabor es lo que desborda “El Wata” en esta exitosa composición, que va a la vanguardia de los ritmos y preferencias musicales.

El Rey Del Socca” Dj Greg se encargó de crear el ritmo bailable perfecto que se acopló indiscutiblemente a las osadas líricas del artista..

Aldo Ranks ya tiene preparado viajar a Guayaquil, Ecuador este domingo 15 de septiembre en donde cumplirá con una extensa gira promocional y finalizara con broche de oro con un gran concierto llamado “Rancho Fest 2013” en Manabita, que es considerado uno de los eventos más importantes de esa zona….¡Súper!

Descarga aquí lo nuevo de Aldo Ranks:  Chica Brutal
 
 


Quantcast