Aldo Ranks, graba vídeo de “Sacude la Tanga”

Aldo Ranks, graba vídeo de “Sacude la Tanga”

person access_timeFeb 11, 2012 show_chart6347 Vistas chatComentarios

El “parrandero” Aldo Ranks se traslado a la ciudad de Cartagena de Indias, para grabar el vídeo musical de su última canción “Sacude la Tanga” que ha puesto a todos a bailar y a gozar al estilo característico del reguesero. 

Durante el vídeo se verá al popular artista junto a modelos mujeres y envuelto por el clima costeño, protagonizó el mismo, acompañado de elementos claves para el “feeling playero”, la arena, el sol y mar, lograron la conexión perfecta para hacer realidad el "storyboard". 

También complementaron los ambientes en exteriores la toma hecha en el lujoso Velero que transportó al artista y las imágenes en la Ciudad Antigua del país vecino, donde se percibe el contraste de lo antiguo con lo moderno del área. 

Para la filmación del mismo, fue necesario un equipo de más de 20 personas entre modelos, backstage, director de fotografía, productor, camarógrafos y un equipo completo de cámaras de alta resolución (HD) que durante tres días consecutivos trabajaron en la elaboración del mismo.
El vídeo estará disponible en las próximas semanas a nivel nacional como internacional. 

En tanto, te dejamos fotos del proceso de grabación del mismo, enviados por la gente de Panamá Music, para que la disfruten. 



Quantcast