Aldo Ranks: feliz de sacudir la tanga en Cartagena

person access_timeMar 27, 2012 show_chart5605 Vistas chatComentarios

El que nos visitó recientemente a nuestras oficinas y se mostró como siempre, muy alegre, fue el “parrandero” Aldo Ranks, quién conversó sobre su último vídeo: “Sacude la tanga” que se filmó en Cartagena y utilizaron modelos colombianas. 

Casualmente le consultamos ¿Aldo, porque eligieron Colombia para la filmación? Muy amable, Aldo nos contestó lo siguiente: “en verdad, queríamos hacer algo diferente, nos inspiramos en el vídeo y queríamos salir de la rutina y hacer algo diferente”. 

Agregó que las modelos, que salen en el vídeo, son colombianas, entre risas dijo: ¿tú crees que las panameñas se iban a dejar sacudir la tanga, como lo hago en el vídeo? Y por supuesto, las risas no faltaron y destacó “las panameñas son más penosas para muchas cosas”. ¿Será? 

Aldo ¿son 20 años de carrera, pensaste que ibas a durar tanto en la música? Dijo que “bueno, gracias a Dios, ha sido así, pensé que iba a ser todo un relajo y cuando viaje a nivel internacional, v que podía vivir de esto, la música” añadió “que me dedique y bueno Gracias a Dios, no hay queja”. ¡Qué bueno Aldo!. 

¿Por qué piensas que has perdurado en el público? Bueno, lo primero ha sido la humildad (y en verdad, es así) y segundo “he sabido evolucionar, me gusta hacer cosas nuevas y nunca me quedo atrás”. ¡o síí! 

El cantante nos conto que seguirá fuerte, en la promoción del vídeo “Sacude la tanga” y del cd “Parrandero” que salió en Ecuador y que está entrando con fuerza no sólo en Panamá, sino también en Miami. ¡Más biennn!

Recuerdan, ¿que hace una década, más o menos, se dio “tiradera” entre regueseros locales?, bueno aprovechamos para consultarle al respecto. Aldo, ¿Qué sucedió ahí? Todo ¿fue parte de un show o fue verdad? Un poco más serio, nos confesó que esa “tiradera” que se dio, era parte de un “show”, pero al final la gente estaba ya con mucho “pique” y decidimos parar todo ahí, antes que pasará a mayores. ¡Excelente!. 

Tú eres el veterano de Panamá Music ¿qué consejos le das a los nuevos talentos del grupo? “Qué no se rindan” y agregó que si “vean que no está funcionando, no se desanimen, que esta es una carrera muy bonita” adicional, destacó que a Arthur y Nino King, les va a ir muy bien. “tiene mucho talento” añadió. 

No podíamos dejar de preguntarle ¿Aldo, eres parrandero? Con una “sonrisa de oreja a oreja” dijo que “más o menos” y no paraba de reír, “soy un parrandero juicioso”. ¿cómo así?

Le consultamos ¿cómo así? y él sólo con ese buen humor que lo caracteriza solo se reía.

Agradeció a todos sus “fans” su apoyo durante toda su carrera musical y confesó que el próximo mes, ya estará sentándose para ver, cuál será su próximo sencillo, que sabemos será todo un éxito.

Te dejamos aquí con su último vídeo "Sacude la tanga" que sabemos será de tu agrado.



Quantcast