Aldo Ranks estrena su producción discográfica: Parrandero

person access_timeJun 6, 2012 show_chart2510 Vistas chatComentarios

Los amantes de la música de Aldo Ranks, presenta su cuarta producción discográfica titulada “Parrandero” la cual llega cargada de éxitos que lo han posicionado como el máximo exponente urbano, en toda Latinoamérica. ¡O sí!

Como primer single promocional de éste álbum está "Parrandero” el cuál fue de gran éxito a nivel local como internacional, siguió el exitoso sencillo promocional es “Sacude La Tanga”, tema que se coronó como éxito del verano 2012, en decenas de países latinos y en la actualidad sigue incrementando popularidad entre los seguidores del artista. 

Este explosivo álbum, recopila importantes colaboraciones por parte de los artistas de la compañía que aportaron sus voces para realizar interesantes y contagiosos featuring:  tales como en la canción “Vuelve” dupla musical junto a Arthur, “La Banana” en conjunto con sus colegas de Panamá Music. 

Otro gran éxito fue "Ahora Me Toca A Mí", que es el tercer track promocional del disco, un dúo que realizó junto a Demphra La Factoría, el mismo se ha posicionado entre sus seguidores como un éxito, no sólo por su ritmo sino también por su contagioso concepto de “contestación” al tema predecesor Parrandero. 

Reconocidos productores de peso como lo es Dj Greg y Fasther, realizaron el trabajo de producción, importantes arreglos musicales para el disco que contiene fusiones de ritmos, que han caracterizado al artista por años, Roots, Socca, Reggae, Mambo y Merengue. ¡Rico! 

Aquí te dejamos el “Ping Pong” que le realizamos al “Parrandero” Aldo Ranks, durante la visita que hizo a LatinOL, recientemente para contarnos sobre este proyecto musical. 

Disfrútenla.



Quantcast