Aldo Ranks Comprometido con la Teletón en Nicaragua

Aldo Ranks Comprometido con la Teletón en Nicaragua

person access_timeApr 10, 2013 show_chart1380 Vistas chatComentarios
¡Rico! Les contamos que el reggae panameño se va apoderar de Nicaragua con la llegada de Aldo Ranks hoy miércoles 10 de Abril al país vecino, con motivo de la participación en la Teletón, que se realizará el próximo Viernes 12.

El “watatin” prometió un show, que estremecerá y pondrá a gozar a los miles de espectadores del Centro de Convenciones Crowne Plaza, lugar donde se llevará a cabo este evento,  que invita a todo un país a ponerse la mano en su corazón con el slogan "Por tu capacidad de Amar".

Aldo Ranks se caracteriza por tener un don especial, robarse el corazón de su público en cada interpretación, con su estilo único transmite siempre alegría, desorden y diversión, swing que nunca faltará en sus shows y obviamente la Teletón no será la excepción.

El artista agradece infinitamente a la producción del evento, que se le haya tomado en cuenta para tan importante actividad que reúne a tantas personas a donar por una noble causa, a beneficio del mantenimiento y desarrollo de los servicios integrales en los Centros de Rehabilitación, como la Fundación Los Pipitos del Distrito VI, que brindan ayuda incondicional a niños con Hidrocefalia, Parálisis Cerebral, Síndrome de Down, Deficiencia Auditiva entre otras enfermedades.

"El Watatin" es reconocido mundialmente por su  versatilidad musical y es intérprete de triunfantes temas como: “Sacude la Tanga” “Parrandero” “La Banana”, entre otras melodías con ritmos caribeños  que forman parte de incontables rankings internacionales que lo han catapultado como "El artista de todos los tiempos".


 


Quantcast