Aldo Ranks cerró con gran éxito Teletón de Nicaragua

Aldo Ranks cerró con gran éxito Teletón de Nicaragua

person access_timeApr 16, 2013 show_chart2132 Vistas chatComentarios
¡Oa, oa! El considerado por muchos, “el artista de todos los tiempos”  Aldo Ranks, demostró tener una capacidad enorme de amar, al donar su talento en el cierre del Teletón de Nicaragua el pasado viernes 12 de Abril, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza…¡Rico!

Ranks compartió tarima con una constelación de artistas como: Noel Schajris, ex integrante de Sin Banderas, Luis Enrique “El príncipe de la Salsa”, entre otros cantantes que brillaron por más 16 horas cargadas de música, humor y grandes emociones. ¡Oye más bien!

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados y que más disfrutó el público en el lugar del evento fue cuando el “Watatin” se apodero de la tarima, justo después de haberse anunciado la cifra que  sobre pasaría la meta. 

Con esa gran noticia, dio inicio a su show  poniendo a vibrar a miles de fans al ritmo de sus caribeños éxitos  que fueron desde "Cuentos de la Cripta" hasta “Alicate” “Sacude la Tanga” y  “Parrandero” que fueron los más solicitados y coreados. ¡Oa, oa!

El dinero recolectado en el Teletón 2013 será destinado para el equipamiento del Centro Regional de Rehabilitación “Los Pipitos” en el municipio de Juigalpa y Managua además de a los Centros Regionales de Chinandega y Ocotal.

Una vez más Nicaragua latió al ritmo de un solo corazón, para que los niños con discapacidades puedan seguir dando pasos hacia una vida más plena y feliz.

A su regreso, Aldo manifestó sentirse sumamente satisfecho y agradecido por la inmensa aceptación y el increíble "feedback" que recibió de parte de sus seguidores  y acentuó sentirse muy contento de haber formado parte de tan importante actividad benéfica como lo es la Teletón


Quantcast