Aldo Ranks arrasa en su visita promocional por Ecuador

Aldo Ranks arrasa en su visita promocional por Ecuador

person access_timeApr 14, 2010 show_chart1477 Vistas chatComentarios
Ecuador fue invadido desde el pasado lunes con toda la energía y líricas de Aldo Ranks, quien estuvo realizando importantes visitas promocionales a diferentes medios de comunicación de Guayaquil y Quito, con la intención de presentar su reciente material musical, “Goza Tu Vida” y “La Borrachera 2”, temas que por sus contagiosos ritmos y letras han logrado calarse entre las favoritas de los ecuatorianos.

La gira inició en la ciudad de Guayaquil, dónde importantes medios se agendaron con anticipación para aprovechar la visita del cantautor, quien no dudó en brindar entrevistas en programas como: “Sacúdete”, “Fama Y Drama”, “El Club de la Mañana TV”, “La Plena TV” y “Las Tardes con Carolina”. Además se hizo un importante tour por las distintas radioemisoras tales como: “Radio Tropicalida”, “América”, “Antena 3”, “Galaxia, “Alfa”, “Radio Corazón”, “Exa”, “Sabor Mix”, “Sol 95”, “Radio Punto Rojo” , “Radio Rumba”, “Radio QW” entre otras, donde las canciones del panameño se encuentran en importante lugares de los rankings musicales.

Posteriormente el cantante se traslado hasta Quito para la finalizar con la agenda promocional, Aquí se visitó programas como: “Un Nuevo Día” de Ecuavisa, “Zona Igual” del Canal GAMA TV, “De Casa En Casa” de TC TV Canal y en Tele Amazonas estuvo con los chicos de “En Corto”. Además compartió con muchos de sus seguidores a través de los micrófonos de Radio Exa y 40 Principales.

Ya al final de la semana, el artista se encontró en la ciudad de Ambato con Makano y Josenid, quienes de una forma estremecedora pusieron a vibrar a todos los asistentes a la Plaza de Toros que fue donde se llevo a cabo este espectacular concierto.



Quantcast