Alcides Fuentes presenta su sencillo “Calles y Avenidas”

person access_timeMar 17, 2017 show_chart2210 Vistas chatComentarios

En días anteriores el cantante Alcides Fuentes había escrito en sus distintas redes sociales “es buen tiempo para presentar mi música, compartan el tema y que la canción vuele sola”. De esta manera, Fuentes subió hoy a la plataforma Youtube su más reciente sencillo titulado “Calles y Avenidas”, con un vídeo que tiene una duración de cuatro minutos.

Asimismo, el cantante expresó “agradezco a todos los que han colaborado a que toda la magina de la música se haga real”.  Por su parte, la letra y canción fue ideada por Alcides, en la batería se encuentra Pablo Governatori, y en la guitarra tanto acústica como eléctrica Abraham Dubarran, según lo que se puede leer en el canal oficial del cantante en Youtube, específicamente en la descripción del vídeo antes mencionado.

“Pasan calles y avenidas, y otras tantas cosas pasan yo voy tranquilo si me llevas a otro mundo y que este se quede como es, con tus ojos que me guíen, por cada página cambiante, con el calor de tus manos me protegeré (…)” es parte de la letra del nuevo tema de Alcides.



Quantcast