Al ritmo del roots Mystical Fyah estrena

Al ritmo del roots Mystical Fyah estrena "No Toques A Mi Puerta"

person access_timeSep 30, 2013 show_chart2014 Vistas chatComentarios
El sello disquero Panama Music está incursionando un nuevo ámbito musical, todos los fanáticos del “Roots” quedaran deslumbrados con lo nuevo que trae a la calle “Mystical Fyah”  uno de los grandes talentos musicales del patio, que esta noche estrena de manera oficial a través de sus redes sociales su nuevo tema titulado “No Toques A Mi Puerta”.

La canción cuenta con finos y destacados arreglos de saxofón, guitarra y piano instrumentos  que inyectan una alta dosis de nostalgia en este romántico roots que fue trabajado musicalmente por el “As Bajo La Manga” Fasther quien asegura que Mystical es un artista completo y con mucho talento, gracias al compromiso y empeño que le dedica a sus composiciones.

Su seductora voz y  asombroso estilo, harán que este tema se cuele como uno de los más sonados, expresó el joven productor.

Este nuevo single relata una historia de amor y tristeza dedicada para aquellas personas que por situaciones vividas deciden abandonar  sus sentimientos, “No Toques A Mi Puerta” es una canción cargada de “Flow Romántico”, que transmite la inmensa nostalgia de sentirse menospreciado por la persona amada, y como el dolor y la soledad son los principales factores que impulsan a salir adelante en busca de un nuevo amor.

Mystical  por ahora se prepara para la promoción de este hit y al mismo tiempo prepara lo que serán sus próximos estrenos…  Dato curioso el cantante confesó que se siente como pez en el agua interpretando en el género musical.


Quantcast