Afortunadas que tuvieron su cena romántica

Afortunadas que tuvieron su cena romántica

person access_timeJul 27, 2010 show_chart1741 Vistas chatComentarios
En días pasados tuvo lugar en el exclusivo restaurante Sabores de Amador, una cena romántica con verdaderas fanáticas del gran cantante español Enrique Inglesias. 

Mas 23, Universal Latino, Sabores de Amador, FM Corazon, Tiendas Gran morrison, Weekend y LatinOL Música fueron los organizadores de este evento que tenía como objetivo reunir a las consideradas mayores fanáticas de Enrique.

"Es un gran placer para nosotros que ustedes estén aquí, disfrutando de esta cena y de este ambiente romántico" fueron las palabras de Anabel Castillo, representante de la casa disquera Universal.

Las afortunadas ganadoras Diana, Karen, Alina y Argenis, disfrutaron en compañía de personas especiales de la exquisita cena en Sabores de Amador, en un ambiente cálido, confortable y muy ameno.
Como premio adicional y super especial a la dedicación de estas verdaderas seguidoras, también se hizo presente la representante del perfume oficial de Enrique Inglesias, "Azzaro " para darles la sorpresa de que se le otorgarían  a cada una de ellas la fragancia de "Enrique" como obsequio.
" Es muy importante para nosotros juntar a estas fanáticas y hacerles pasar un grato momento intercambiando opiniones de su artista favorito, en este caso, Enrique Iglesias." sostuvo Nicole Neira, junior brand manager de Importadora Maduro, empresa panameña que trae "Azzaro" a Panamá.

LatinOL Música agradece a todos los fanáticos que participaron de esta promo y los invitamos a que sigan atentos a nuestra sección ya que vendrán otras grandes promociones como esta que estamos seguros no te querras perder.


Quantcast