Aerosmith pospone lanzamiento de su disco, para noviembre

Aerosmith pospone lanzamiento de su disco, para noviembre

person access_timeJul 1, 2012 show_chart1567 Vistas chatComentarios

Mucho han tenido que esperar los fanáticos de Aerosmith para poder escuchar un nuevo material, y ahora tendrán que esperar aún más, pues la banda acaba de anunciar que pospondrán el estreno de Music From Another Dimension, hasta el mes de noviembre. ¡Uff! 

"Lo recorrimos porque mucha gente, estará estrenando en esos días y no queríamos atravesarnos en sus fechas de lanzamiento", expresó Steven Tyler a la estación de radio WMMS. ¿Será? 

Se corrió la fecha de su lanzamiento del 28 de agosto al 6 de noviembre próximo. 

Sin embargo entre la segunda semana de agosto y la segunda semana de septiembre, no parece haber ningún estreno musical, que se interpusiera en los planes de los intérpretes de "Dream On" y "Cryin'". 
 
Los lanzamientos más relevantes esos días son de artistas como Alanis Morissette, Matchbox Twenty, The XX o Cat Power, ninguno que atraiga tanta gente como el de los comandados por Tyler. ¡Así es! 

Los medios han comenzado a especular acerca de que el resultado final de Music From Another Dimension, no satisfizo a la banda. ¿Hum? 

En la mencionada entrevista Steven aclaró que no hay rencillas al interior de Aerosmith, incluso recalcó que "amo la diversidad de esta banda, pienso que ese es uno de nuestros secretos que otros no tienen, un poco de esto un poco de aquello". 

¿Llenará las expectativas este nuevo álbum del legendario?



Quantcast