Adulto Contemporáneo presenta nueva programación

Adulto Contemporáneo presenta nueva programación

person access_timeJun 4, 2011 show_chart2052 Vistas chatComentarios

KYS FM presentó su nueva programación para el segundo semestre del año 2011 con un cambio de horario en sus programas insignia “News Magazine” y “Looking Back” sumado a nuevos ofertas con variados contenidos, siempre orientados a los gustos y preferencias del público adulto contemporáneo al cual apunta la emisora.

A partir de este mes de junio NEWS MAGAZINE, conducido por los reconocidos periodistas Iván Donoso (TVN Noticias) y Maricarmen Cervelli (El Venezolano en Panamá), te da la bienvenida cada mañana de 7:00 a 8:00 con los temas más relevantes de lo que hace noticia en Panamá y el mundo. En punto a las ocho los oyentes viajarán a través del tiempo gracias a los éxitos musicales que marcaron la década de los setentas, ochentas y noventas en LOOKING BACK junto a Raúl Fábrega.

En el marco de su tercer aniversario, KYS FM presenta también sus nuevos proyectos, los cuales demuestran el compromiso con la audiencia de ofrecer producciones de calidad.

Con su refrescante estilo y feminidad, llega a formar parte del equipo de KYS FM la conocida presentadora de televisión y locutora, Gabriela Moreno, con un nuevo programa, NATURALMENTE CON GABRIELA MORENO. Será transmitido de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 medio día, donde brindará su toque personal a la información de belleza, salud y moda.

En las tardes, de lunes a viernes, KYS FM apuesta a la información liviana y variada en ZONA KYS, de 12: 00 m.d. a 3:00 p.m., un encuentro cálido y divertido conducido por Rosalma Barría, quien se une al staff, con temas de tecnología, gastronomía y deportes entre otras variedades. Seguido de la compañía de Kerube Díaz de 3:00 a 5:00 p.m con KYS ENTERTAIMENT, espacio dedicado a las noticias del espectáculo.

El prime time sigue siendo para el JAPPIE AWUER, con Elsa Fajardo de 5:00 a 7:00 p.m. y sus jocosos comentarios. Además de una selección musical aleatoria que harán del tranque un paseo. Las noches en KYS son lideradas por las chicas de LA MOVIDA. Karen Ábrego, Bettina Russian y Daniella Orta te acompañan de 7:00 a 8:00 p.m, en una agenda radial para enterarse de qué hacer en Panamá.

Para esta nueva temporada, KYS FM sube la temperatura de sus oyentes con un espacio para ventilar sus inquietudes acerca de sexo, seducción y autoestima. ENTRE DOS conducido por Manuel “el Funket “de León y Daniella Orta de 8:00 a 9:00 p.m.

KYS FM aporta a la cultura social através de sus programas de contenido. Parte importante de su éxito son sus locutores, profesionales con experiencia radial, que conectan con el público. KYS FM promete variedad e innovación en su programación que va desde entrevistas, musicales, espacios temáticos hasta la cobertura de eventos en vivo.

Por eso, KYS 91.7 se siente. No. 1 Adulto Contemporáneo



Quantcast