Adele y Metallica las víctimas de los Grammys

Adele y Metallica las víctimas de los Grammys

person access_timeFeb 14, 2017 show_chart1496 Vistas chatComentarios

Durante la gala de los Grammys en el 2016, Adele sufrió dificultades técnicas durante su presentación cuando un micrófono cayó sobre el piano y causó problemas de sonido pero ésta trató de ocultar la situación y continuó con la presentación, lo que afectó a la interprete que 'lloró todo el día" siguiente a la presentación.

Éste año, la ganadora del Grammy regresó a los escenarios para reivindicarse, y durante el tributo a George Michael volvió a sufrir problemas técnicos, pero esta vez no pudo continuar, Adele detuvo la música y dijo "Sé que es TV en vivo. No puedo hacerlo de nuevo como el año pasado. Lo siento por maldecir y lo siento por empezar de nuevo. ¿Podemos, por favor, empezar de nuevo? Lo siento, no puedo arruinar esto para él. Lo siento. No puedo" y reinició su presentación.

Pero no fue la única, durante la presentación de Metallica junto a Lady Gaga también se presentaron problemas técnicos y según testigos, James Hetfield vocalista de la banda, 'tiró su guitarra' y su técnico se vio 'muy molesto' por los problemas de sonido.



Quantcast