Adele y Foo Fighters los grandes ganadores en los Grammys

person access_timeFeb 13, 2012 show_chart1913 Vistas chatComentarios

La noche del pasado domingo, fue muy especial para muchos que fueron testigos de un emotivo  homenaje a la considerada por algunos “Reina del R&B” y a su vez presenciaron el nacimiento de una nueva estrella, Adele, quién arrasó con los premios al ganar en todas sus nominaciones.

Adele, quién ha roto los cánones de la moda al ser “gordita” pero con una voz inigualable, por el momento, ganó todos los premios en los cuáles estaba nominada. Ganó Álbum del Año y Mejor Álbum Pop por “21”, mientras su canción “Rolling in the Deep” se llevó Grabación del Año, Canción del Año, y Mejor Video Musical Corto. Se suma “Someone like you”, que ganó en la nueva categoría Mejor Interpretación Pop solo. 

En tanto el grupo Foo Fighters, ganó varios premios en Mejor álbum de Rock, “Wasting Light” y “Walk” obtuvo Mejor Interpretación Rock y Mejor Canción Rock. “White Limo” atrapó Mejor Interpretación Hard Rock, y por último “Back and Forth” ganó en Mejor Video Musical Largo.
La difunta Amy Winehouse también ganó un Grammy póstumo, por Mejor Interpretación Pop Dúo, junto con Tony Bennett. 

El momento más emocionante de la noche fue cuando homenajearon a Whitney Houston. La encargada fue la cantante Jennifer Hudson, quién hizo llorar a muchos al interpretar “I Will Always Love You”, quebrándose su voz, en los minutos finales. 

El espectáculo del domingo por la noche, apenas un día después que Houston fuera hallada muerta en su cuarto de hotel en Beverly Hills, comenzó con el tono de un velorio, donde la familia de la industria musical honró a una de sus máximas estrellas, ganadora de seis premios Grammy. 

"Sufrimos una muerte en nuestra familia", dijo el anfitrión, LL Cool J, poco después de que Bruce Springsteen abriera el show cantando su nuevo sencillo, "We Take of Our Own". 

Cool J guio al público en una oración para la "hermana caída" de la música, mientras la multitud en el Staples Center inclinaba la cabeza. Declaró la noche como una para "celebrar y recordar" y presentó un clip de Houston cantando "I Will Always Love You" en los Grammy de 1994. 

Su breve oración fue seguida por un clip de Houston cantando su éxito, "I Will Always Love You", en vivo durante la premiación del año 1993, mientras la multitud respondió con una ovación de pie. 

Para los que no pudieron ver la presentación de Adele anoche, les dejamos el vídeo al momento donde interpreta su éxito "Someone like you", donde el público la ovacionó como la "Reina de la Noche"



Quantcast