Adele estrena su nuevo videoclips en exclusiva durante los premios Billboard

Adele estrena su nuevo videoclips en exclusiva durante los premios Billboard

person access_timeMay 23, 2016 show_chart1527 Vistas chatComentarios
A pesar de que la cantante Adele no pudo asistir a la entrega de los premios Billboard Music Awards, de igual manera se ganó el premio al Mejor Álbum del top 200 y además en exclusiva presentó el videoclip oficial de su tema "Send My Love (To Your New Lover)", el cual ya se puede ver en Youtube.

La filmación se realizó en Londres con la dirección de Patrick Daughters, quien ya ha trabajado con Mika, Snow Patrol y King Of Leon, entre otros. El audiovisual oficial revela a la cantante con un vestido estampado interpretando frente a la cámara entretanto aparecen diferentes imágenes.

El nuevo sencillo cuenta también con la colaboración de los suecos Max Martin y Shelback, creadores de diferentes éxitos mundiales de las artistas Taylor Swift, Katy Perry y Britney Spears.
  
En el tema se nota un sonido más fresco y pegadizo,  el cual va unido a una letra en la que la cantante le recomienda a su expareja que trate de una forma nueva, honesta y madura a la próxima persona que tenga pensado enamorar.


Quantcast