A pocas horas del concierto ‘Solo Garibaldi’

A pocas horas del concierto ‘Solo Garibaldi’

person access_timeJan 31, 2017 show_chart1354 Vistas chatComentarios

Solo faltan pocas horas para disfrutar del concierto tan esperado entre la talentosa panameña Grettel Garibaldi y el mexicano Juan Solo. El concierto es titulado “Solo Garibaldi” y será en el Teatro Plaza, el 1 de febrero. Ademas, contarán con la presencia del cantante panameño Joaquín Rodríguez.

Tanto Garibaldi como Solo, estuvieron en las instalaciones del Grupo EPASA y así contaron algunos detalles del concierto: "Es un evento que hemos preparado con mucho amor para el público panameño, sobre todo, para dejar ver la faceta de cada cantautor. Es una noche de canción de autor, en la que las personas que tenemos el privilegios de tener el don de componer, podemos cantar nuestros temas", expresó Garibaldi.

Por supuesto, el exitoso tema “Café y madera”, canción que grabaron juntos, tendrán el privilegio los afortunados que asistan al concierto, de escucharla totalmente en vivo.

"Estoy muy feliz porque estoy arrancando el año con esta colaboración junto a Grettel Garibaldi. Mi primer concierto del año tiene que ser una gran bendición, porque mi plan más grande es buscar salir de mi país para encontrar otros ojos y otros oídos para mis canciones", dijo Solo.

Asimismo, Garibaldi expresó que se conocieron hace cinco años en el festival de Viña del Mar: "Cuando nos topamos en Viña del Mar, quedamos en que en algún momento de nuestras vidas íbamos a colaborar en algún tema juntos. Se da primero esa relación de amistad y luego el tema. En mi segundo viaje a México se me ocurrió la idea de hacer este concierto junto a Juan Solo", explicó Garibaldi.



Quantcast