A Kesha no la detiene nadie y logra presentarse en los Billboard

A Kesha no la detiene nadie y logra presentarse en los Billboard

person access_timeMay 23, 2016 show_chart1702 Vistas chatComentarios
“Me hacía mucha ilusión rendir tributo a Bob Dylan versionando su canción It ain’t me, babe, en la ceremonia de los Billboard este año. Me da mucha pena tener que anunciar ahora que no podré hacerlo. Quiero dejar muy claro que el objetivo de mi actuación era homenajear a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos, nunca tuve intención de convertirla en un alegato contra Dr. Luke. No tenía intención de utilizar ninguna fotografía suya, o de hablar de él o de mi situación legal. Lo único que quería era cantar una canción para homenajear a un artista al que siempre he admirado. Gracias a todos por vuestro apoyo", Estas habían sido las últimas palabras de Kesha hace cinco días atrás, pero para sorpresa de todos, logro cumplir con lo que deseaba pese a cualquier impedimento.

Sin importar la prohibición de su productor, Kesha logra su objetivo en los Billboard con solo un piano y un violín, la cantante interpretó uno de los tantos momentos emotivos e intensos de la noche al llegar vestida de torera. El público explotó en aplausos luego de su actuación en la que le rindió tributo a Bob Dylan, pero no solo por su estilo artístico, sino también por la representación de su puesta en escena.

“Estoy muy agradecida por esta noche y porque la organización de los Billboard Awards me haya dejado cantar. Es mi manera de orar. Es mi terapia. Llega literalmente a los rincones vírgenes de mi alma. Gracias por tanto a mis fans. Gracias por cubrirme mi espalda de una manera que nadie lo había hecho antes", expresó la cantante por medio de sus redes sociales luego de la presentación.
Vale la pena destacar que el pasado mes de abril, Kesha perdió nuevamente una batalla legal en contra de su productor, debido a que un juez de la Corte Suprema de Nueva York rechazó todas las acusaciones de la cantante contra Sony y Dr Luke, al cual se le atribuía abuso verbal y sexual hacia la cantante, entre otras cosas.

Pero aun así, esto no ha sido impedimento para ella, debido a que la artista cuenta con el apoyo de colegas como Lady Gaga, Adele y Taylor Swift, quienes le han manifestado su apoyo en público varias veces, y además la artista tiene pendiente otro litigio en Los Ángeles, además de la apelación a la decisión judicial tomada el pasado febrero, la cual la obliga a seguir vinculada musicalmente a Kemosabe Records y grabar con ellos los seis discos firmados en su contrato.


Quantcast