9 años de la muerte de Michael Jackson

9 años de la muerte de Michael Jackson

person access_timeJun 25, 2018 show_chart1378 Vistas chatComentarios

Un día como hoy, 25 de junio, pero del 2009, el rey del pop se despedía de sus fans, leugo de sufrir un paro cardiorespiratorio provocado por una sobredosis de anestésicos a sus 50 años. 

Nueve años han pasado de su terrible muerte, una noticia que impactó a todo el mundo. Días antes Jackson había subido un vídeo en el que se le veía en perfecto en el ensayo de "This is it" su gira por Londres. 

Este Tour lo utilizaría para salvar sus deudas y obtener una mejor reputación, la misma que había caído en picada tras ser acusado por menores de edad. 

Según la lista Forbes, Jackson sigue generando millones luego de su fama, los discos del rey del pop han supuesto más de 825 millones de dólares en los últimos 12 meses.

La era de Michael Jackson tuvo un antes y un despúes por sus bailes como el moonwalk, cuando lo vio hacerlo por primera vez fue durante una actuación en vivo de Billie Jean por el 25 aniversario del sello Motown

Michael también abrió  las puertas a una nueva forma de marketing en el sector de la música negra, que en aquella época no lograba la atención que se merecía. El ejemplo más evidente se encuentra con el videoclip de Billie Jean, que se convirtió en el primer vídeo de un artista de color en retransmitirse por el canal MTV. 

¡Larga vida al Rey del Pop! 



Quantcast