“Mía” de Bad Bunny y Drake lideran listas de mejores canciones

“Mía” de Bad Bunny y Drake lideran listas de mejores canciones

person access_timeOct 14, 2018 show_chart1430 Vistas chatComentarios

El nuevo lanzamiento musical de Bad Bunny y Drake se ha convertido en la primera canción en español en ser el número 1 de la lista de las mejores canciones de Apple Music en Estados Unidos.

Si bien es cierto, "Mía" fue lanzada el jueves 11 de octubre y rápidamente se ha posicionado como la número 1 no solo en Estados Unidos, sino también en otros 16 países como México y Ecuador.

Por ello, Bad Bunny a través de sus redes sociales ha compartido dos imágenes donde muestra su felicidad tras haber logrado el puesto número 1 con Drake.

Con respecto a su nuevo éxito, Bad Bunny reveló a Apple Music que "Mía" lo hacía sentir orgulloso: “Obviamente, esta canción es un logro para mí en mi carrera, pero lo que realmente me hace sentir bien es hacer que los latinos se sientan orgullosos. No solo yo, sino la comunidad latina”.

Según indica El Comercio, la colaboración sorprendió a más de uno de los seguidores de los cantantes a inicios de año cuando Bad Bunny y Drake fueron vistos en un estudio de grabación.

El video del tema se desarrolla en una fiesta repleta de mujeres, decorada con luces azules y la bandera de Puerto Rico. Los artistas juegan dominó y bailan frente a un auto del siglo pasado. En menos de 24 horas, las imágenes suman más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

“Mía” es una canción que deambula entre el reggaetón y el tropical house que se visten con letras que aluden a una mujer deseada e incluso recuerdan en un momento al cantante de bachata, Romeo Santos (“Yo soy tu Romeo, pero no Santos”).

Aunque el tema tiene una cadencia distinta a la que Drake nos tiene acostumbrados, y de hecho, su participación se limita a los coros, pues Bad Bunny es el artífice de todos los versos que le componen.



Quantcast