“Mi cama remix” de Karol G ya tiene videoclip oficial

“Mi cama remix” de Karol G ya tiene videoclip oficial

person access_timeAug 11, 2018 show_chart714 Vistas chatComentarios

La artista colombiana KAROL G tras el éxito en plataformas digitales con su reciente sencillo "MI CAMA" remix, número uno en los chart radiales, presenta  a todos sus seguidores el video oficial de su último éxito musical, donde en compañía de J Balvin y Nicky Jam muestra una renovación de sonidos y letra.

En este nuevo sencillo la artista paisa quiso mostrar una faceta muy sexy y sensual, donde por primera vez hace una colaboración con J Balvin, dándole un toque urbano y representativo del artista. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

"MI CAMA" remix fue grabado en Miami bajo la dirección de Mike Ho y la productora "Cinema Giants". En el videoclip KAROL G, Nicky Jam y J Balvin, se muestran tal como son, sin tapujos y logrando algo muy natural y fresco.

El videoclip de Mi Cama (remix) refleja la divertida historia de un triángulo amoroso en la que Nicky Jam, J Balvin y Karol G son vecinos. La chica provoca ruidos en su cama para alterar al dúo que se muere por compartir más que palabras con ella.

Finalmente, se muestran escenas en las que los tres protagonistas se divierten interpretando la canción en una de las habitaciones.

Lo cierto es que el puertorriqueño y el colombiano han dado un toque más fresco y diverso al tema original, que también cuenta con un videoclip en el que Karol G recorre las calles de Medellín de noche.

Sin duda, las voces de Nicky Jam y J Balvin encajan a la perfección en estos sonidos que, unidos a los de la colombiana, se convierten en tu nuevo vicio, al igual que lo hace el peculiar sonido del estribillo que simula el de los muelles de la cama.

Por estos días KAROL G se encuentra en una gira de conciertos por Europa y su primer tour de teatros por EE.UU donde su invitado especial es Piso 21. Sigue toda su travesía en las redes sociales y apoya Mi CAMA remix en el Ranking Superzonica de la semana.



Quantcast