‘Luis Miguel: América Tour' se presentará en Panamá

‘Luis Miguel: América Tour' se presentará en Panamá

person access_timeJul 17, 2018 show_chart1604 Vistas chatComentarios

Los residentes del Istmo podrán disfrutar dos noches al estilo del ‘Sol de México'. En ese sentido, un tributo oficial denominado ‘Luis Miguel: América Tour', a cargo del artista argentino Jano Canavesi, se realizará entre los días 9 y 10 de agosto, en el Teatro La Huaca, del Centro de Convenciones Atlapa.

Cabe señalar que el astro mexicano, mejor conocido como el ‘Sol de México', Luis Miguel, enmarcado en escándalos que van desde demandas y órdenes de arresto, cambios abruptos en su imagen, hasta desaires al público, continúa congregando a miles en un solo recinto.

Y ahora los panameños podrán disfrutar de este show, a cargo de este artista argentino, su doble.

De esta manera, a su presentación en Panamá, le sigue Costa Rica, los días 16, 17 y 18 de agosto. Luego visitará, del 6 al 8 de septiembre, Japón, y del 14 al 16 del mismo mes estará en Bolivia.

Cabe señalar que Canavesi recientemente inició su ‘Tour América', en homenaje a Luis Miguel.

Por su parte, Luis Miguel tiene previsto celebrar (en el 2018) 86 conciertos en cuatro países. El ‘Sol de México' regresa a escenarios internacionales, bajo la sombra de los escándalos y altas expectativas de sus fanáticos.

Este artista, tiene una trayectoria artística enmarcada en escándalos que van desde demandas y órdenes de arresto, cambios abruptos en su imagen, hasta desaires al público, continúa congregando a miles en un solo recinto.

Aunque con su actual gira musical, la voz de Luis Miguel, según recoge la prensa internacional, ha vuelto a ser la misma de antes o mucho mejor, haciendo vibrar los corazones de los miles de fanáticos que no dudaron en asistir a sus presentaciones.



Quantcast