‘Despacito’ primera canción en español con mil millones de reproducciones en Spotify

‘Despacito’ primera canción en español con mil millones de reproducciones en Spotify

person access_timeFebrero 10, 2018 show_chart273 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los éxitos del famoso tema “Despacito” siguen avanzando a paso firme y sin detenerse cada día logrando de nuevo el orgullo de todos aquellos que hicieron parte de este gran éxito mundial.

Al respecto, la famosa panameña, Erika Ender, compartió en su cuenta de Instagram un repost de Luis Fonsi que dice “Despacito is the first spanish lenguage song to reach a billion streams on Spotify” (Despacito es  la primera canción en lengua española en llegar a mil millones de streams en Spotify).

En ese sentido, el artista colocó “Wow, que bendición. Another one for the record books. Gracias familia. Thank you”, mensaje que compartió Erika, quien es co-autora del tema junto a Fonsi.

Seguidamente de compartir la noticia,  Erika recibió comentarios como “Sin duda es muestra de tu dedicación y gran inspiración!! Los latinos, y en especial los panameños nos sentimos muy orgullosos de tus logros…”, “siempre dejando en alto el nombre de Panamá, eres nuestro orgullo. Y que sigan los éxitos”, y muchos más.

 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast