‘Despacito’ nominado al Grammy 2018, ¡seguirá  arrasando!

‘Despacito’ nominado al Grammy 2018, ¡seguirá arrasando!

person access_timeNov 29, 2017 show_chart1604 Vistas chatComentarios

Ciertamente, el gran éxito que ha tenido el tema “Despacito” el cual interpreta Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y con Justin Bieber, va sin frenos y seguirá así por mucho tiempo.

Decimos esto, porque el día de ayer la Academia de Música anunció que este fabuloso tema está nominado para los Grammy Americanos del próximo año en su edición número 60, que se celebrarán en Nueva York el 28 de enero y competirá en las categorías: Grabación del año, Canción del año y Mejor dueto.

Este maravilloso tema el cual fue estrenado el pasado 12 de enero del presente año, bajo el sello de Universal Music Latino, desde su tan esperado lanzamiento no se ha detenido y ha alcanzado hasta estos momentos más de 4 mil millones de reproducciones en la plataforma digital de YouTube.

Cabe destacar, que el tema fue escrito por Luis Fonsi y la panameña Erika Ender, quienes unieron su talento para componer logrando sacar al mercado un tema que ni ellos mismos se imaginaron que tendría tanto éxito. Además, junto a un gran equipo de trabajo, quienes unidos lograron que este tema fuera un hit musical que se recordará por siempre.

Recordemos, que hace unos días en los Latin Grammy 2017, este grandioso tema también arrasó, llevándose con varios premios incluyendo: Canción y Grabación del Año.

No hay duda, que los éxitos que seguirá cosechando este tema parecen no tener un final y como panameños nos sentimos más que orgullosos por la participación tan importante que tuvo Erika Ender para que esto fuera posible.

Por su parte, Erika compartió con gran asombro en su cuenta de Instagram: “¡Dios mio! ¡Qué bendición! Felicidades a todos ! #Despacito #Nominado #SongOfTheYear # Grammys2018”.

Asimismo Luis Fonsi, “En estos tiempos tumultuosos en que vivimos, donde abunda la división, estoy más que contento y orgulloso de que una canción en español esté nominada en tres categorías principales en los premios 60th Grammy”

¡Éxito!

OMG!!! What a blessing!!! Congrats to all!!! #Despacito #Nominated #SongOfTheYear #Grammys2018 Repost from @recordingacademy - Congratulations 60th #GRAMMYs Song Of The Year nominees: "Despacito" @daddyyankee, @justinbieber, @poobear, @erikaender, @luisfonsi, and Marty James Garton. _____________________________________________________________ "4:44" @cubansoze and JAY-Z. _____________________________________________________________ "Issues" @itsbennyblanco, Mikkel Storleer Eriksen, Tor Erik Hermansen, @imjmichaels, and @tranterjustin. ______________________________________________________________"1-800-273-8255" @alessiasmusic, @Logic, @6ixvmg, and @thegr8khalid. ______________________________________________________________"That's What I Like" @mr_brodyb, @jamesfauntleroyii, @philsmeeze, @brunomars, Ray Charles McCullough II, Jeremy Reeves, @rayromulus, and Jonathan Yip.

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast