‘Despacito’ arrasó en los Premios Billboard de la Música Latina 2018

‘Despacito’ arrasó en los Premios Billboard de la Música Latina 2018

person access_timeApr 27, 2018 show_chart1076 Vistas chatComentarios

Indudablemente, el famoso tema Despacito aun con el pasar del tiempo sigue siento un éxito rotundo y al parecer lo seguirá siendo.

Este gran éxito salió en enero de 2017 y desde ese momento ha cosechado éxito tras éxito en muchos lugares del mundo contagiando a todos con su letra, música y ritmo que pone a todos a bailar.

Recordemos, que esta tema fue escrito por la panameña Erika Ender, quien es cantante y compositora de letras únicas junto al también cantante y compositor Luis Fonsi, quien es el intérprete del tema junto al también puertorriqueño Daddy Yankee y también por Justin Bieber.

 Ahora este gran éxito musical logró el gran triunfo en Los Premios Billboard de la Música Latina 2018, evento que se realizó en el en el Hotel Mandalay Bay, dando a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, que estuvo ausente, siete merecidos galardones.

Algunos de esos galardones que recibió el tema fue: Canción del Año, y canción Latin Pop del año.

Cabe mencionar, que Luis Fonsi compartió en su cuenta de Instagram una imagen con los 7 premios y colocó “Bendecido. Gracias a mi público por estos 7 premios @latinbillboards Jamás olvidare esta noche”.

Además, Luis Fonsi recibió también el premio de Hot Latin Songs artista masculino, Bieber, el de artista ‘crossover’ del año y Daddy Yankee artista solista Latin Rhythm del año y compositor del año.

Por si fuera poco, el tema lleva por 52 semanas consecutivas encabezando el listado Hot Latin Songs de Billboard.

😱😱😱😱😱😱😱 @latinbillboards

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el



Quantcast