¿Decepcionaron los Premios MTV?

¿Decepcionaron los Premios MTV?

person access_timeAug 21, 2018 show_chart1088 Vistas chatComentarios

Los Premios MTV a los Videos Musicales carecieron de poder estelar y se sintieron aburridos, según los espectadores.

En ese sentido, la gala decepcionó cuando Jennifer López, Cardi B y DJ Khaled ganaron mejor colaboración por "Dinero" — una canción que no llegó más allá del No. 80 de la lista Hot 100 de Billboard — superando el éxito de Bebe Rexha y Florida Georgia Line que barió récords, "Meant to Be”, y el popular remix de Mars y Cardi B de "Finesse".

Hubo un momento político cuando Logic fue acompañado en el escenario por un grupo de jóvenes inmigrantes con camisetas en las que decía "Todos somos seres humanos", en protesta por la política del gobierno del presidente Donald Trump de separar familias en la frontera de Estados Unidos y México.

En cuanto a los principales nominados, Beyonce y Jay-Z estaban detrás de Cardi B con ocho postulaciones por "Apesh--t", filmado en el museo del Louvre en París. "This Is America" de Gambino, sobre el racismo y la violencia armada en Estados Unidos, tenía siete, al igual que "God's Plan" de Drake, quien donó un millón de dólares a residentes de Miami en su clip.

De igual forma, Camila Cabello hizo lo impensable más tarde en el show cuando se llevó a casa el máximo premio _ video del año _ por “Havana”. La canción de Cabello fue un éxito No. 1 y, de los nominados en esta categoría, era el segundo más visto después de “God’s Plan” de Drake.

Ariana Grande ganó mejor video pop y Post Malone canción del año. Drake, el artista más exitoso del año pasado, no se llevó un solo galardón. Beyonce, Jay-Z, Rihanna y Kendrick Lamar fueron restringidos a honores técnicos, como edición, dirección de arte, cinematografía y efectos visuales.



Quantcast