‘Consequences Orchestra’ de Camila Cabello es un éxito

‘Consequences Orchestra’ de Camila Cabello es un éxito

person access_timeOct 13, 2018 show_chart1276 Vistas chatComentarios

Camila Cabello ha lanzado la nueva versión de ‘Consequences’ junto a Dylan Sprouse, representando una historia de amor, la cual ha sido un éxito total en poco tiempo. En el videoclip, Camila aparece andando entre árboles naranjas y marrones con multitud de hojas caídas en el suelo mientras recuerda con nostalgia un tiempo que ya no es.

‘Consequences Orchestra’ es su nombre oficial, como su nombre indica es la versión más romántica y orquestal, aunque la propia cantante dice que la habían aconsejado que no sacara una balada, ha sido un éxito. “La gente siempre quiere que vayas con una canción que suene como algo que ya está en la radio. Sería seguro para mí hacer una canción que suene como ‘Havana’ o hacer otra canción similar. Pero, para mí, el objetivo es desafiarme a mí misma y no hacer cosas predecibles, sino hacer cosas que me emocionen”, señaló Camila Cabello en Instagram.

La artista cubana de 21 años agregó que quería terminar esta era con una canción que hace que la gente piense en alguien que “ha amado y perdido”. “Si esta canción te mueve el corazón, aunque sea un poco, eso es todo lo que me importa”, añadió.

Si bien es cierto, Camila Cabello interpretó ‘Consequences’ en los American Music Awards y el pasado  miércoles 10 de octubre, donde lideró los premios junto con Taylor Swift.

Cabe resaltar que Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ fue su máximo hit.



Quantcast