‘Pistolerito’ Arroyo niega que sienta presión para la Copa Oro

‘Pistolerito’ Arroyo niega que sienta presión para la Copa Oro

person access_timeJul 1, 2017 show_chart843 Vistas chatComentarios

Abdiel ‘Pistolerito’ Arroyo, es parte de los convocados para participar en la Copa Oro, dijo que no siente presión al reemplazar a Blas Pérez y Luis Tejada, quienes son los máximos goleadores de Panamá.

Al expresarse de esto dijo, "No hay presión, porque esto es lo que nos gusta. Sabemos que serán partidos difíciles. Más bien hay un poco de nerviosismo por querer hacer las cosas bien, por dejar el país en alto, pero no creo que nos haga falta experiencia".

El jugador admitió que la selección ha tenido problemas a la hora de marcar los goles, un problema que viene teniendo a lo largo de todo el hexagonal de las eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Asimismo agregó "El balón no está entrenado, pero no está en nuestras cabezas no golear, siempre queremos golear, meter las que nos quedan pero lastimosamente no entra, pero trabajamos duro para que la gente pueda gritar un gol".

Arroyo se puso a disposición del entrenador Hernán “Bolillo” Gomez para contribuir al equipo no solo en la Copa Oro, sino también en las eliminatorias.



Quantcast