‘Maquito’ quiere ganar por nocaut

‘Maquito’ quiere ganar por nocaut

person access_timeJul 14, 2017 show_chart768 Vistas chatComentarios

Jaime ‘Maquito’ Arboleda,  prospecto del boxeo local, sabe cuál es la meta a conseguir cuando se esté enfrentando al filipino Recky Dulay, esta es lograr obtener una victoria de una forma contundente para que se le puedan abrir más puertas en tierras estadounidenses.

Este duelo entre el panameño y el filipino, se estará realizando en las 130 libras, en el ‘Belasco Theater' de Los Ángeles, California.

Lo que conoce sobre su rival, ‘Maquito’ dijo que no le gusta que lo presionen. Por tal motivo, irá con todo desde un principio y lograr obtener la victoria.

Arboleda dijo,  ‘Sabemos que los gringos le gustan el nocaut, y es por eso voy a salir a atacar desde el primer asalto para así dejar una buena imagen ante la afición estadounidense. Además estoy contento por la gran cantidad de los panameños que me están acompañando e igual a Jezreel Corrales y eso nos da más ánimo para lograr la victoria'.

En el momento del pesaje oficial el día de ayer, Arboleda marcó un peso de 129,2 libras mientras que su oponente logro las 130 librar exactas.

Al ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Arboleda está ocupando el séptimo de las 130 libras.



Quantcast