‘El Bolillo’ quiere medir al equipo contra Messi

‘El Bolillo’ quiere medir al equipo contra Messi

person access_timeJun 8, 2016 show_chart1053 Vistas chatComentarios
Gerardo ‘Tata’ Martino comentó el día de ayer que el jugador Lionel Messi, no participó en el juego ante Chile en donde obtuvieron la victoria 2-1, con el propósito de que pueda recuperarse y estar listo para el próximo encuentro de la selección contra Panamá.

"Tenemos la expectativa de que en cuatro días estará en condiciones de poder jugar. Lo que hicimos está pensado en que se pueda recuperar", manifestó  Martino, en la rueda de prensa luego de la victoria ante Chile.

Noticia que produce una gran satisfacción para la selección panameña, ya que el estratega Hernán Darío Gómez, cuando se conoció que Messi estaba dado de baja, dijo que de nada serviría enfrentarse contra Argentina sin el jugador en el campo.

"Para nosotros sería una tristeza no jugar contra Messi. A eso vinimos. Este es un torneo de mucha jerarquía, y queremos que Argentina esté completo, pase lo que pase. Siempre es bueno jugar contra rivales de esa naturaleza", Dijo “El Bolillo”.

De esta manera, aumentan las expectativas de lo que ocurrirá en la alineación de la albiceleste el próximo 10 cuando se enfrente con la sele dirigida por “El Bolillo”, quien se quiere medir con los grandes para saber su tamaño.


Quantcast