Zidane llama a Cristiano Ronaldo para convencerlo que se quede en el Real Madrid

Zidane llama a Cristiano Ronaldo para convencerlo que se quede en el Real Madrid

person access_timeJunio 19, 2017 show_chart211 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Según la información que maneja el diario deportico español ‘Marca’ el entrenador de Real Madrid Zinedine Zidane, ha llamado al jugador portugués Cristiano Ronaldo para tratar de mediar y que desista de su idea de irse del equipo merengue.

Según lo dicho por el periódico, el cual no hizo ninguna referencia sobre sus fuentes, al parecer Zidane en medio de sus vacaciones en Italia, realizó la llamada telefónica al portugués que actualmente está en Rusia participando en el Copa Confederaciones con su selección Portugal, para preguntarle si era real eso que se quiere ir el Club español a raíz de las acusaciones que se hicieron en su contra por parte de la fiscalía.

Zidane dijo según el diario ‘Marca’ que, "le dejó también claro que para él y el resto del grupo sigue siendo crucial" y que le necesitan "tanto por su espíritu competitivo como por sus goles".

A parte de Zidane, otro que intentó convencer al portugués fue el capitán el equipo Sergio Ramos, pidiéndole que se quede en el Real Madrid.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios