Zidane: “Hoy hay que cambiar”

Zidane: “Hoy hay que cambiar”

person access_timeMay 31, 2018 show_chart997 Vistas chatComentarios

Zinedine Zidane desde que ocupó el puesto de entrenador del Real Madrid, ha ganado nueve títulos, entre ellos tres Champions, una Liga y dos Mundiales de club, lo que le convirtió en un técnico récord en el club. Sin embargo, el dio de hoy anunció su retiro de este club, dejando a la fanaticada totalmente atónita.

De esta manera, Zidane mediante una rueda de prensa ofrecida en Valdebebas, y acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, anunció su dimisión como entrenador del Real Madrid.

En ese sentido, Zidane manifestó que “todo es más simple de lo que parece. Hay etapas en la vida en que uno debe saber cuándo parar. Lo hago por el bien del equipo. Conmigo hubiese sido complicado ganar el año que viene. Lo hemos visto en los momentos complicados. Hay que saberlo cuando estás en este club. No quiero acabar mal. Quiero terminar cuando todo va bien. Ya lo hice como jugador. No veo tan claro seguir ganando y hay que hacer un cambio”, de acuerdo a lo reseñado por As.com.

Asimismo, el director técnico del Real Madrid, sostuvo que “tomé la decisión de no seguir el próximo año. Es un poco raro, pero había que hacerlo. Pienso que este equipo debe seguir ganando y necesitaba un cambio. El equipo necesitaba otro discurso y otra metodología de trabajo. Quiero mucho a este club, al que se lo agradezco todo. Hoy hay que cambiar”.

De igual forma, agregó “después de tres años creo que ha llegado el momento. Si no veo las cosas tan claras como yo las quiero, pienso que es mejor cambiar y no hacer tonterías”.

En cuanto a cómo se siente luego de anunciar esta decisión, indicó “estoy bien. No estoy triste, aunque no es un día bonito. Es un hasta luego. He reflexionado mucho y ahora no puedo dar marcha atrás. No voy a cambiar nada en mi relación el presidente”.



Quantcast