Yoenis Céspedes a la espera de la mejor oferta

Yoenis Céspedes a la espera de la mejor oferta

person access_timeNov 25, 2016 show_chart1778 Vistas chatComentarios

A pesar de que Yoenis Céspedes apenas tiene 4 temporadas jugando en las Grandes Ligas, pareciera que tiene mucho más tiempo jugando la pelota profesional en los Estados Unidos.

Luego de pasar por Oakland, las Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit terminó en los Mets de Nueva York en julio de 2015 y se convirtió en un factor decisivo en la gran temporada del equipo, que ganó la Liga Nacional y fue a la Serie Mundial.

Con los Mets firmó un contrato por tres años pero contaba con la opción de “salirse sin consecuencias” al finalizar la temporada 2016 y convertirse en un agente libre, tal como lo hizo, y actualmente pone a prueba a los equipos que quieren reclutarlo en el 2017, esperando al equipo que sea capaz de valorar su talento y sea correspondido económicamente.

Una de las cualidades que hacen de este jugador el más cotizado es su capacidad de batear en una temporada tan larga y desgastante, pues en 2016 solo tuvo 108 ponches, 51 bases por bolas, 31 jonrones, 86 carreras remolcadas y un promedio de 280 al bate.



Quantcast