Yaya Touré no jugará hasta que su agente se disculpe

Yaya Touré no jugará hasta que su agente se disculpe

person access_timeSep 20, 2016 show_chart571 Vistas chatComentarios

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, reveló que la razón por la cual Yaya Touré  no ha sido jugado todavía en la Liga Premier es que mientras el agente del mediocampista no se disculpe con el club, el jugador no será ni siquiera convocado. Así de tajante fue el catalán, de quien es conocido que no guarda una buena relación con el ex capitán de los “Citizens”.

El agente Dimitri Seluk es quien representa a Yaya Touré, y desde el primer momento en que salió el rumor de que Guardiola sería el nuevo entrenador del Manchester City, ha declarado todo tipo de comentarios en contra del técnico catalán. “Mi abuelo puede entrenar el Bayern y salir campeón también” dijo hace unos meses en alusión a la etapa de Pep en Alemania.

Lo cierto es que Seluk no se ha cansado de reprochar tanto a Guardiola y al Manchester City este nuevo rumbo que iniciaron juntos hace unos meses y que hoy en día, tiene al equipo bajo el mando del entrenador en el liderato de la Premier League.

Guardiola reveló que hasta el momento en que el agente de Touré no se disculpe, el jugador marfileño no será ni siquiera convocado. Cabe destacar que el jugador cobra 300 mil dólares semanales con el City, por lo que “preocupado” no se le nota, pues no ha emitido ningún tipo de comentarios al respecto.



Quantcast