Ya se sabe cuáles son los clasificados a semifinales del Clásico Mundial de Béisbol

Ya se sabe cuáles son los clasificados a semifinales del Clásico Mundial de Béisbol

person access_timeMar 20, 2017 show_chart1739 Vistas chatComentarios

Puerto Rico-Holanda y Estados Unidos-Japón estas son las semifinales del clásico, que se empezará a jugar hoy en los Ángeles, luego de dos semanas de juegos de gran calidad, donde clasificaron lo mejor de lo mejor.

La primera contienda, será entre boricuas y holandeses, este juego se realizará en el Dodger Stadium de los Ángeles, mientras que estadounidenses y japoneses lo harán el día martes. Estos partidos son de vida o muerte, los triunfadores clasifican a la gran final que se disputará el miércoles.

Estos cuatro equipos mostraron la casta para poder estar en esta fase, especialmente los boricuas y estadounidenses, que en el llamado Grupo de la Muerte en San Diego lograron eliminar al poderoso campeón invicto del pasado Clásico Mundial República Dominicana.

En esta semifinal, sin duda alguna el que llama la atención es Holanda quien se vio beneficiada de un grupo más débil que la americano al quedar segunda de su grupo con victorias ante la débil Cuba y el sorpresivo Israel, y derrota contra Japón, ganador invicto de la llave.



Quantcast