Ya está todo definido para las semifinales del Torneo Apertura 2017

Ya está todo definido para las semifinales del Torneo Apertura 2017

person access_timeNov 15, 2017 show_chart993 Vistas chatComentarios

Se llevó a cabo una rueda de prensa, con los protagonistas de las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que continúa tomando forma cada vez más.

Los técnicos de los equipos, comentaron sobre qué nos podemos esperar en estas semifinales.

El técnico de Tauro, Rolando Palma dijo, ‘Sabemos que la llave va ser bien pareja y todo se va definir en el Rommel. Llegamos muy bien, el equipo está alegre y motivado y de seguro serán dos lindos partidos'.

Mientras Juan Sergio Guzmán, director técnico del Árabe Unido comentó que está, ‘Muy contento de estar nuevamente en semifinales, cada torneo se hace más complicado ya que el nivel de la liga cada vez crece, felicito a los otros 3 clasificados'.

Por su parte, el técnico de Chorrillo, Richard Parra opinó, ‘Muy feliz de volver al fútbol panameño. Contento por lo realizado con Chorrillo en este torneo, manteniéndose siempre entre los cuatro primeros'.

Los partidos de ida a las semifinales del Apertura 2017 quedaron de la siguiente manera: Chorrillo último en clasificar se enfrentará a Tauro primero en hacerlo, este partido se realizará el sábado en el Maracaná, mientras que el Árabe Unido y el Plaza Amador se verán las caras en el Armando Dely Valdés.



Quantcast