Ya están listos los horarios y sedes de las semifinales de la LPF

Ya están listos los horarios y sedes de las semifinales de la LPF

person access_timeNov 9, 2013 show_chart4168 Vistas chatComentarios
Y se nos va casi el torneo apertura 2013-2014 y la noche de ayer se confirmaron en la última jornada los invitados finales a la cita de la fase semi final. De esta forma quedan en la siguiente ronda los equipos Tauro, Plaza Amador, San Francisco y CAI de La Chorrera. 

Las clasificaciones se dieron gracias a que el Tauro -clasificado previamente- le gano 1-0 al CAI de la Chorrera quien se clasificó fue porque el Árabe Unido venció 1-0 al equipo de Chepo.

Por su parte en partido cardíaco Sel an Francisco se clasificó al empatar 1-1 con Plaza Amador.

De esta forma la tabla de posiciones de la temporada queda de siguiente manera:
Tauro 38 puntos
Plaza Amador 33
San Francisco 31
CAI 28
Chepo 28
Chorrillo 25
Árabe Unido 23
Sporting SM 20
Alianza 16
Río Abajo 9.


De esta forma y según comunicado de la FEPAFUT los encuentros de ida y vuelta de semifinales quedarían de la siguiente manera:

San Francisco de local recibiendo a Plaza Amador: Encuentro de ida viernes 15 de noviembre, 9 de la noche en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

CAI de local recibiendo al Tauro: Encuentro de ida sábado 16 de noviembre, desde la 8 de la noche en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.


Partidos de vuelta

Tauro de local recibiendo al CAI: El viernes 22 de noviembre a la 9 de la noche en el Estadio “Rommel Fernández Gutiérrez”.

Plaza Amador como local frente a San Francisco: El sábado 23 de noviembre, desde la 8 de la noche en el Estadio “Rommel Fernández Gutiérrez”.


Los ganadores de ambas series semifinales disputarán la final el fin de semana siguiente con fecha y horario por definir.

Así que ya sabes, apoya a tu equipo ya seas de la ciudad, del oeste o de cualquier lado pero apoya a los futbolistas del futuro. 


Quantcast