Ya está todo preparado para dar comienzo al Festival de Fútbol Base

Ya está todo preparado para dar comienzo al Festival de Fútbol Base

person access_timeJul 18, 2017 show_chart1621 Vistas chatComentarios

Este viernes 21 de julio se estará celebrando el Festival de Fútbol Base del Proyecto reforzando Valores,  este Festival se realizará en la Cancha del Centro de Salud de Don Bosco, Samaria a las 9 de la mañana.

Se reunirán a 200 niños y niñas de las seis escuelas participantes en este programa que tiene como finalidad por medio del fútbol, ser una fuente motivadora para lograr reforzar los valores en estos niños de muy bajos recursos y que se encuentran en alto riesgo social.

Los centros que participan en este Festival serán: Josefina Tapia, Carlos A. Mendoza, Samaria-Sinaí, Don Bosco Samaria, República de Corea, República de Yugoslavia, pertenecientes a la Zona Deportiva N°4 de la Dirección Regional de San Miguelito.

La actividad, es llevada a cabo por el Departamento de Desarrollo Técnico de la Federación Panameña de Fútbol, en compañía con el Ministerio de Educación y los estudiantes graduandos del Diplomado en Fútbol de la Universidad de Panamá.

Este proyecto, tuvo su inicio el 8 de julio y estará activo hasta el 1 de septiembre, con actividades de lectura, juegos, mesas redondas entre otras actividades más.



Quantcast