Ya está cerca ‘Golerinas’

Ya está cerca ‘Golerinas’

person access_timeJan 13, 2017 show_chart2002 Vistas chatComentarios

Ya se encuentra en marcha el novedoso proyecto recreativo conocido como “Golerinas”, en el cual se pretende dar actividad dentro del fútbol a las niñas y jóvenes panameñas durante esta época de vacaciones.

Este planteamiento surge a raíz de una idea que fue planteada por la Alcaldía de Panamá, con la que se busca promover la práctica del deporte en la mujer desde temprana edad, del igual forma que quiere brindarle a las niñas y jóvenes un espacio deportivo gratuito donde puedan ejercitarse y divertirse.

Jet Sport Marketing, bajo el liderazgo de Mónica Franco, quien fue portera de la selección nacional de fútbol femenino, y Marilyn Luzcando, quien tiene gran experiencia en la organización de eventos deportivos en Panamá, son las encargadas de los preparativos para “La corona de las niñas”.

La inauguración está fijada para el próximo viernes 20 de enero, desarrollándose en las categorías de Sub-10, Sub-14 y Sub-17, con sede en la cancha sintética de la Escuela Belisario Porras, del corregimiento de San Francisco.



Quantcast