Warriors se llevan el primero de la serie frente a Portland

Warriors se llevan el primero de la serie frente a Portland

person access_timeApr 17, 2017 show_chart1009 Vistas chatComentarios

Con una excelente labor ofensiva por parte de Kevin Durant, los Warriors obtuvieron la victoria frente a  Blazers con un marcador de 121-109, en el primero de los playoffs de  la Conferencia Oeste.

Durant terminó el partido con 32 puntos y 10 rebotes en el partido donde debutó en postemporada con los Warriors, por su parte el armador Curry sumó a la cuenta de los Warriors 29 puntos, para ambos superar al dúo de Portland C.J. Mc Collum y Damian Lillard.

Uno que destacó con la mejor actuación en playoffs fue Mc Collum quien convirtió 41 puntos y Lillard  término el partido con 34, ambos totalizaron 75 unidades. Draymond Green aportó al triunfo de los Warriors 19 puntos, 12 rebotes, nueve asistencias y cinco bloqueos.

Al efectividad de Durant en el partido fue 12 de sus 20 tiros convertidos y demostró que está totalmente recuperado de su lesión de la rodilla izquierda, por la que estuvo fuera por 19 partidos pudo retornar al equipo en la parte final de la campaña regular.

Warriors y Blazers se enfrentarán en el segundo partido de esta serie, al mejor de siete, el miércoles en la misma sede del Oracle Arena de Oakland.



Quantcast