Vuelve el Torneo de Golf de Fundación Infantil  Ronald McDonald Panamá

Vuelve el Torneo de Golf de Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá

person access_timeApr 20, 2018 show_chart1132 Vistas chatComentarios

A través de una conferencia de prensa, la Fundación Infantil Ronald Mcdonald Panamá dio los detalles sobre su próxima decimoséptima edición del tradicional Torneo de Golf a beneficio de la operación de la Casa ronald Mcdonald de Panamá. Este Torneo se realizará el 28 de abril en la cancha del Mantarraya Golf Club by Royal Decameron a partir de las 8:00 a.m.

El torneo tendrá la modalidad de Mexican Best Ball – 3 jugadores por equipo, la inscripción consta de una donación de B/.200.00 por jugador, la cual incluye: Green Fee, Carrito de Golf, kit de bienvenida, desayuno y almuerzo. El objetivo del torneo es la recaudación de fondos para la operación y mantenimiento de la Casa de Ronald Mcdonald que lleva ya 3 años en el país. 

“Una vez más, me siento muy orgulloso de poder contar con nuestros fieles patrocinadores y con la comunidad golfista, que año tras año se unen a esta causa para aportar a la operación de la Casa Ronald McDonald, la cual ya cuenta con tres años de funcionamiento, beneficiando a cientos de familias panameñas. En la Casa Ronald McDonald, ayudamos a mantener a las familias cerca de sus hijos y de la atención médica que necesitan en el Hospital del Niño.” indicó Loney Armijo, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá.

Los premios estarán distribuidos en los 18 hoyos en la cancha como: Dos Hole in One, uno por B/.10,000.00 y otro por un vehículo. Pasajes Aéreos hacia EE.UU vía American Airlines, Smart TV de 50”, barbacoas a gas, artículos de golf, tabletas Samsung, Alquiler de vehículos. Trofeos.

La Casa Ronald Mcdonald ofrece apoyo a diversas familias de áreas de difícil acceso para trasladarse mientras un tratamiento o no tienen las posibilidades económicas para alquilar o comprar algo mientras dura el tratamiento prolongado a niños en el Hospital del Niño. Han beneficiado a más 4,910 niños y sus familias, y ofrecido más 45,246 raciones de comida. Ofrece el compartir familiar, equipo administrativo, actividades diarias como (talleres de manualidades, charlas educativas y recreativas. Cómodas habitaciones y baños y áreas comunes que incluyen cocina, comedor, área de juegos, lavandería y área de meditación.

Las empresas patrocinantes son Arcos Dorados, Yaafar International, Concesionarios Rogemena, Validreef, Mantarraya Golf Club by Royan Decameron, Toldas y Tarimas, Rocco Productions, Ink Factory, Unity Ducruet, Bulova, Epasa y 10 Deportivo, American Airlines, T-Shirt Interamerican, Melo, Avis Rent a Car, Tyson Food, Dell, Leo Burnett, Ecolab, Revista Fairway, Softland Panamá, McCain, Tobias y Elena Arosemena, tecnosoluciones PTY, Drinking, Puma, Gauss System, Power Gen, Arcos Seguros, Atec System, DBC Corredores de Aduana, IT Services y Josa Telecom, Central CRM y Música y Deportes.

 

 

 

 



Quantcast